Hombre mata a su esposa dentro de un restaurante en la colonia Del Valle

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un hombre disparó contra de su esposa dentro de un restaurante llamado Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, por lo que a la zona acudieron decenas de policías y ambulancias para atender la emergencia y brindar los primeros auxilios.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmó el hecho y precisó que el sujeto de 79 años disparó en tres ocasiones, por lo que fue detenido junto a su chofer, quien a su vez es su escolta y tiene 49 años. 

“En un restaurante en la colonia Del Valle en @AlcaldiaBenito un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando”, escribió el jefe policiaco.

Los elementos de la SSC se llevaron detenido al presunto responsable para que se determine su situación jurídica. 

Este individuo es identificado como Jesús Hernández Alcocer, de profesión abogado, quien tras perpetrar el asesinato intentó huir a bordo de su vehículo, pero en ese momento los uniformados lo arrestaron. 

Se informó que este crimen ocurrió en la zona privada de este establecimiento, lugar en el que los comensales departen de manera más alejada de los otros que ahí acuden.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad d México (FGJCDMX) abrió una indagatoria bajo el delito de feminicidio cometido contra Yrma Lydya de 21 años, quien se supone era cónyuge del litigante.

Además, se indicó que Hernández Alcocer llegó al restaurante alrededor de las 14:00 horas y estuvo reunido con dos invitados, un hombre y una mujer, quienes se retiraron aproximadamente a las 18:00 horas y poco después llegó su esposa, a quien le quitó la vida alrededor de las 20:45 horas.

IMCM