Hombre muere atropellado en avenida Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- Un hombre de entre 25 y 30 años perdió la vida después de ser atropellado en avenida Paseo de la Reforma el miércoles 5 de abril. Los hechos ocurrieron en los carriles centrales de la avenida, a la altura de la estación del Metrobús Tres Culturas. Según informes preliminares, el conductor del vehículo que atropelló al hombre se dio a la fuga.

El área ha sido acordonada y está siendo custodiada por la Secretaría de seguridad Ciudadana de la CDMX. Los peritos de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México han abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Se recomienda tomar precauciones si se transita por la zona.

Este trágico incidente es un recordatorio de lo peligroso que puede ser transitar por las calles de la Ciudad de México. Un caso similar ocurrió hace poco más de un mes en la alcaldía Iztapalapa, cuando un hombre murió atropellado mientras reparaba su camión. En ese caso, la persona que le ayudaba quitó accidentalmente la velocidad del vehículo, arrollando al hombre y causándole la muerte.

Fuente. ADN