Hombre muere electrocutado en la Roma Norte; fue hallado aún conectado a la corriente

Ciudad de México. – La tarde del miércoles, un hombre perdió la vida al electrocutarse dentro de un departamento en remodelación en la colonia Roma Norte.
Los hechos ocurrieron en Avenida Insurgentes sur con Álvaro Obregón, alcaldía Cuauhtémoc, cuando personal del edificio dio aviso a las autoridades.
De acuerdo con autoridades; el hombre manipuló una planta eléctrica
Al lugar arribaron uniformados de la SSC, quienes al adentrarse al inmueble observaron que el hombre fue hallado aún conectado a la corriente, por lo que tuvieron que solicitaron a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales ingresaron al lugar, mientras otros desconectaron la planta eléctrica para así trasladarlo a un hospital.
Trabajador eléctrico de una empresa de instalaciones especiales, muere tras recibir una descarga eléctrica, al interior de un edificio donde realizaba reparaciones.
— Halcon (@HalconOnce) September 25, 2024
Los hechos en Av #Insurgentes esquina con #AlvaroObregon en la #RomaNorte, @AlcCuauhtemocMx pic.twitter.com/cbNjkvhMQp
Paramédicos al acudir al punto, determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a la descarga que había recibido.
Por lo que, uniformados de la SSC, acordonaron la entrada y estacionamiento del edificio.
Personal de Servicios Periciales de la FGJCDMX arribó al lugar para realizar diligencias correspondientes y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

