Hombre se arroja a las vías en Metro Chilpancingo; autoridades indagan hechos

CIUDAD DE MÉXICO.-  La tarde de este martes, un hombre presuntamente se arrojó a las vías del Metro en la estación Chilpancingo de Línea 9, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron que cerca de las 14:40 horas, una persona fue arrollada por un convoy, por lo que el servicio en este medio de transporte se suspendió por unos 30 minutos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Bancaria y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron en el área de vías, por lo que se realizó un corte de energía eléctrica, para poder retirar el cuerpo.

Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada ya inició una carpeta de investigación por la muerte del usuario, del cual, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Tras el restablecimiento del servicio, la carga aumentó, por lo que el sistema de transporte capitalino recomendó en redes sociales tomar previsiones para su traslado.

DCVC