Hombre se suicida y responsabiliza a Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Darío Villeda Rodríguez, ciudadano que solía presumir su apoyo a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, se suicidó y responsabiliza a la política de la alianza Va por la CDMX del hecho, así lo dio a conocer el reportero Carlos Jiménez.

Por la madrugada de este miércoles se quitó la vida, quien solía postear fotografías en sus redes sociales con Limón García, abundó el comunicador en un mensaje vía Twitter.

Asimismo, Jiménez reveló que este hombre dejó una carta en la que acusa a Limón García de amenazas de muerte y dejar sin comer a su familia.

“Por culpa de Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón, al sentirme culpable por dejarme sin comer a mi familia y a mis hermanas por sus amenazas de muerte de la señora vulgar, mejor me quito yo la vida. Hago responsable a ella directamente. Los amo familia”, se lee en el texto que se atribuye a Villeda Rodríguez.

Aún se desconoce el contexto del por qué Limón García lo habría perjudicado para no poder tener para alimentarse, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indaga el caso, aseveró Jiménez.

IMCM