Homicida de Abril Pérez Sagaón dice haber sido contratado por el exesposo de ella

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Rodolfo Daniel, homicida de Abril Pérez Sagaón, confesó que fue él quien mató a la víctima el 25 de noviembre de 2019 al ser contratado por el exesposo de ésta Juan Carlos “N”, quien le dio 180 mil pesos por asesinarla.

En el cierre del juicio oral, narró que el tipo de arma de fuego que usó y las dos ocasiones en las que buscó a la víctima para cometer el crimen.

Por lo que Héctor Pérez, abogado de la víctima, dijo afuera del Reclusorio Oriente, que esta declaración, que había hecho en junio de 2022, es fundamental porque concuerda con las pruebas que presentaron durante el juicio y termina por reforzar la hipótesis de este homicidio.

Rodolfo Daniel detalló que fue a través de Aisha "N" como conoció a Juan Carlos “N”.
Será el próximo 28 de abril cuando se realice la comparecencia de alegatos de clausura y se les notifique fecha para conocer su sentencia.

Abril Pérez Sagaón fue acribillada al salir de un juzgado, en medio de la disputa con Juan Carlos “N”, por la custodia de sus hijos.

Fue así que en el cruce de Río Churubusco e Insurgentes, se efectuó la agresión y ella perdió la vida en un hospital, dado que fue herida en la nuca.

Con información de El Universal

IMCM