Horacio “N”, es denunciado por hija de su pareja occisa de golpearlas

Una pequeña denunció al novio de su madre, Horacio “N”, por golpearla a ella y a su hermana de 3 años.
Ciudad de México. – Una pequeña se armó de valor para acusar a Horacio “N” de haber asesinado a su madre y de golpearla a ella y a su hermana.
Tras hallar el cuerpo de una fémina en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa y a dos menores con reporte de robo con lesiones.
La FGJ ejecutó una orden de aprehensión contra el acusado en el Reclusorio Varonil Oriente y logró su vinculación a proceso con prisión preventiva.
Investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas y Niños y Adolescentes así como la Fiscalía especializada en feminicidios, indican que las victimas desaparecieron el 23 de agosto en Tláhuac.
"El sujeto intentó culpar a la occisa"
Un día después, Horacio “N” fue puesto en detención en la colonia Santa Martha Acatitla en Iztapalapa, mientras forcejeaba con las niñas de 3 y 5 años de edad, quienes presentaban lesiones visibles.
Tras intentos del acusado de culpar a la madre de las pequeñas, la hija mayor denunció a Horacio “N” como el responsable de la muerte de su madre y maltratos sufridos.
¿Qué sucedió con las niñas?
En la detención, las pequeñas fueron aseguradas por personal especializado.
Se sabe que la niña de 5 años quedó bajo custodia de la FGJCDMX, mientras su hermanita fue hospitalizada debido a las heridas graves.
Con información de Excelsior

