Horarios de servicio del Metrobús para sábado 25 de junio por Marcha del Orgullo

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Con motivo de la Marcha del Orgullo que se realizará este sábado 25 de junio, el Metrobús anunció que habrá interrupción en su servicio en algunos tramos, conforme vaya avanzando el contingente.

Para las líneas 1, 3 y 4, hay que tomar en cuenta lo siguiente para ese día:

  • Línea 1: De las 12:00 a las 18:00 horas dejarán de dar servicio las estaciones Reforma, Hamburgo y Buenavista II. Es decir, el transporte operará de Indios Verdes a Plaza de la República y de Insurgentes a El Caminero.
  • Línea 3: De las 12:00 a las 18:00 horas habrá interrupción de servicio en las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas. Los trasladados estarán disponibles en ese horario solamente de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac.
  • Línea 4: En el mismo horario que en las dos líneas anteriores, los autobuses del Metrobús no operarán en las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlán, Plaza de la República y Glorieta de Colón. Sólo estará habilitado el circuito de Defensoría Pública a San Lázaro.

De igual forma, para la Línea 7 estas son las especificaciones:

  • De 4:30 a 9:00 horas el servicio se suspenderá de Chapultepec a Campo Marte. Las unidades operarán en los circuitos de La Diana a Indios Verdes y de La Diana a Hospital Infantil La Villa.

La información fue compartida en Twitter por parte del Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, pero con un error en la fecha, ya que, en lugar de 25, publicaron “24 de junio” y con el aviso de que estos datos están sujetos a cambios de último momento.