Horarios y rutas de servicio del Metrobús por Medio Maratón de la CDMX

Ciudad de México.- El Metrobús informa que, con motivo del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA, este sistema de movilidad operará este domingo 19 de diciembre con algunas modificaciones en su servicio.

  • Línea 1: de 6:00 a 7:30 horas operará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Sin servicio en las estaciones Reforma, Hamburgo y Buenavista II.
  • Línea 4: de 6:00 a 7:30 horas. Saliendo de Buenavista se realizarán desvíos en ambas Rutas, retomando su trayecto habitual en Hidalgo para ruta norte y Juárez para ruta sur. Sin servicio en las estacinoes Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlán, Museo de San Carlos (que permanecerán cerradas hasta el 7 de enero por Romería Navideña), Plaza de la República, Glorieta de Colón, Defensoría Pública y Vocacional 5.
  • Línea 7: de 5:00 a 11:00 horas operará de Indios Verdes a Glorieta Cuitláhuac. Sin servicio desde estación Garibaldi a Campo Marte.

Posterior a la conclusión del Medio Maratón dará inicio el desfile por el Día del Policía a las 10 horas por lo que permanecerán cerradas las estaciones Balderas, Hidalgo y Mina de la Línea 3.

Las Líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término de los eventos programados.