Horror en el Estado de México: Descubren Casa de Rituales con Restos Humanos y Animales en Frascos

Ciudad de México.- Las autoridades del Estado de México han descubierto una "casa de horror" donde un grupo supuestamente dedicado a realizar rituales guardaba órganos humanos, así como restos tanto de humanos como de animales, causando pánico entre los residentes del área.

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que una propiedad en Valle de Chalco fue asaltada en colaboración con elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, lo que resultó en el arresto de un hombre que se cree es responsable de los hallazgos horripilantes.

Según las investigaciones iniciadas por la FGJEM, la propiedad en San Juan Tlalpizahuac presuntamente se usaba para cometer varios actos delictivos, lo que llevó a las autoridades a obtener una orden de registro. Dentro de la casa, ubicada en la calle México en el municipio de Valle de Chalco, descubrieron restos de humanos y animales, así como frascos que contenían lo que parecían ser órganos humanos.

Las autoridades especulan que los restos humanos y los órganos, junto con algunos esqueletos de animales encontrados en el lugar, se utilizaron en algún tipo de ritual. Algunos de los elementos descubiertos incluyen la cabeza de un perro y una tortuga.

Hasta ahora, esta teoría no puede ser confirmada por las autoridades ya que las investigaciones aún están en curso, y se puede revelar más información del hombre que fue arrestado en el lugar. Los restos han sido enviados a las autoridades apropiadas para su examen e identificación.

El sospechoso, identificado como José Antonio "N", de 62 años, fue arrestado y presentado ante la Fiscalía. La investigación está en curso y se desconoce qué cargos podría enfrentar. Por ahora, se le considera inocente hasta que se alcance una condena.