¡Horror en la autopista! Choque fatal entre camión y autos deja 2 calcinados y 6 heridos en la México-Cuernavaca

Cuernavaca. - Una colisión devastadora entre un camión rabón y cinco automóviles en el entronque de la autopista México-Cuernavaca, en Tepoztlán, dejó como saldo dos personas fallecidas calcinadas y seis heridas.

El trágico accidente tuvo lugar aproximadamente a las 10:50 de la noche en el kilómetro 70 de la autopista, en dirección hacia el sur. Varios videos del suceso se viralizaron rápidamente en las redes sociales, mostrando cómo los vehículos involucrados quedaron completamente destrozados por las llamas.

Al recibir el reporte del choque, personal de Capufe, la Cruz Roja, bomberos y la Guardia Nacional se dirigieron de inmediato al lugar del siniestro para brindar asistencia.

Los bomberos trabajaron arduamente para apagar las llamas que consumían el camión y dos automóviles, en uno de los cuales se encontraban las dos víctimas calcinadas. Además, otros tres vehículos sufrieron daños en su carrocería, y uno de ellos había quedado volcado tras el impacto.

Los socorristas atendieron a seis personas heridas, quienes fueron trasladadas rápidamente a un hospital cercano para recibir atención médica.

Las autoridades aún están investigando las causas exactas del accidente. Se desconoce si el camión rabón experimentó una falla en los frenos o si iba a exceso de velocidad, lo que podría haber desencadenado la tragedia.

Por razones de seguridad, el personal de la Guardia Nacional cerró temporalmente la circulación en el área del incidente, mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y se recopilan las pruebas necesarias para esclarecer las circunstancias del choque.