Hostigan a Jefe Vulcano para que renuncie a su cargo

Desde el pasado viernes, el Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, ha sido hostigado por parte del líder sindical y exdiputado constituyente, Ismael Figueroa, pues se ha especulado que este buscando que firme su renuncia.

El Jefe Vulcano informó este martes ante los medios de comunicación que desde la semana pasada se encuentra fuera de sus oficinas pues por supuestas órdenes del jefe de Gobierno, el líder sindical le está solicitando su renuncia.

Informó que existe subordinación por parte de los mandos medios y jefes de región en la institución debido a supuestas amenazas de despido de parte de Figueroa contra los más de 2 mil 600 elementos que laboran de manera activa.

“Yo seguiré trabajando y seguiré fuertemente aquí, aunque ellos ya me trajeron una renuncia el viernes, que por órdenes del señor Jefe de Gobierno, pero yo no recibí ninguna instrucción”.

Esquivel indicó que las operaciones en la estación de bomberos central y en las diferentes delegaciones se encuentran comprometidas por malos manejos y amenazas de Figueroa.