Identifican a agresor del bar del Centro

Este lunes se informó que el agresor del establecimiento “Cervecería de Banda” fue identificado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa, el procurador de justicia capitalino, Edmundo Garrido Osorio, explicó que el hombre salió del local después de haber tenido una riña con algunos empleados del lugar para después regresar armado a bordo de una motocileta y abrir fuego contra las personas que ahí se encontraban. 

Por la mañana se difundió el trascendido de que el motivo que provocó la riña fue el acoso a una mujer, sin embargo la información resultó ser falsa, informó la PGJ.

Hasta el momento las autoridades no han podido tomar la declaración de los heridos debido a su grave estado de salud, informó Excélsior.

El Procurador Garrido indicó que el encargado del establecimiento ya había declarado y se convocó al resto del personal del lugar para que también rindan su versión de los hechos. 

Además explicó que ya se están analizando las cintas de seguridad del recinto y dijo que se tiene mucha evidencia y que las agresiones son sólo responsabilidad de una persona, la que disparó el arma.