(imágenes) Otra vez retrasos en L3 del Metro; convoyes tardan hasta 20 minutos

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Minutos antes de las 7:00 horas, en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se presenta alta afluencia de pasajeros en la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, por lo que mandan unidades vacías a estaciones con mayor demanda. 

Vía redes sociales, usuarios aseguraron que los retrasos en el paso de convoyes es de más de 20 minutos, además indicaron que muchas de las estaciones principales de la ruta se encuentran saturadas. 

Los andenes que más sufren por la mañana son los de Deportivo 18 de Marzo, Guerrero, Hidalgo en Indios Verdes, incluso hubo quienes aseveraron que algunos trenes se quedan más de cinco minutos en cada parada, lo cual genera que el trayecto dure más y se complique el ascenso de personas. 

Más tarde, el STC Metro informó que la Línea 3 registraba máxima demanda, por lo que el acceso es controlado para evitar aglomeraciones. 

Situaciones similares vivieron quienes se desplazan en las líneas A y B, dado que a las6:30 horas, se avisó que había saturación en las estaciones.