Impactante robo a mano armada en pleno día durante venta de garaje en Tecámac

Tecámac - En un atrevido acto de delincuencia capturado por cámaras de seguridad, dos individuos irrumpieron en una casa donde se llevaba a cabo una venta de garaje, amenazando a las mujeres presentes y robando pertenencias a plena luz del día.

Un par de delincuentes ingresaron al domicilio en Tecámac, en la zona conurbada del Estado de México. Las mujeres que se encontraban realizando la venta de garage se vieron sorprendidas por la inesperada intrusión. Los asaltantes exigieron dinero a las víctimas, quienes afirmaron no tener efectivo a mano.

Ante la negativa de las mujeres de entregarles dinero, el primero de los delincuentes decidió llevar a cabo un robo menor. Se probó varias prendas de ropa y se las llevó consigo sin realizar ningún pago. Posteriormente, cerró la puerta de la residencia para evitar ser descubierto.

Pocos momentos después, su cómplice se unió a la escena. Con actitud amenazante, el segundo ladrón enfrentó a las mujeres y exigió que les entregaran dinero en efectivo. La tensión y el miedo se apoderaron del lugar mientras las víctimas eran coaccionadas.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este audaz robo. La comunidad de Tecámac se encuentra alarmada por este incidente que pone de manifiesto la audacia y el desprecio por la ley de los delincuentes.

Las cámaras de seguridad que registraron el incidente serán una pieza clave en la búsqueda de los perpetradores y en la obtención de pruebas para llevarlos ante la justicia. Los residentes de la zona exigen una respuesta enérgica por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Tags