Impactante video: Expone la brutalidad de agresor en caso de violencia en la Vértiz-Narvarte

Ciudad de México - El pasado sábado 26 de agosto, un hombre identificado como Carlo "N" fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras haber agredido física y verbalmente a una mujer dentro de un inmueble ubicado en la colonia Vértiz-Narvarte. La agresión fue capturada por las cámaras de seguridad del edificio, lo que permitió la difusión del video que mostraba cómo arrastraba a su víctima por el suelo, mientras una adulta mayor observaba la escena.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quien inició una carpeta de investigación en su contra por lesiones dolosas. Vecinos del edificio también interpusieron denuncias en contra del agresor, buscando ejercer presión para garantizar que enfrente la justicia por sus actos.

En un intento por aumentar la visibilidad del caso y asegurarse de que Carlo "N" no quede impune, el reportero del Financiero, David Saúl Vela, publicó un nuevo video que muestra una perspectiva adicional de la agresión. En este video, se observa cómo el agresor saca a empujones a la mujer del edificio en la colonia Vértiz-Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, después de haberla golpeado y arrastrado.

El reportero informó que, según testimonios recopilados de los vecinos de la zona, esta no era la primera vez que Carlo "N" mostraba conductas violentas hacia terceros. Los residentes se sintieron atemorizados por posibles represalias por parte del agresor, ya que los videos difundidos fueron captados por ellos.

Aunque los vecinos presentaron denuncias ante las autoridades, recalcaron que es la víctima quien debe tomar medidas drásticas para evitar que Carlo "N" quede en libertad nuevamente. En relación con el caso, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, enfatizó el compromiso de su dependencia en abordar de manera prioritaria los delitos y la violencia en contra de las mujeres.