Incautan refrescos 'piratas' en hogar en Santa Martha Acatitla, Iztapalapa

Foto: FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que se llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, donde presuntamente se fabricaban refrescos piratas, que eran vendidos bajo la marca Coca-Cola. 

El servidor público detalló que todo inició con una investigación de un presunto encubrimiento por receptación, el cual sucede cuando alguien guarda algún objeto robado, por lo que personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió a un domicilio en dicha zona al oriente de la capital del país, donde decomisaron las bebidas y camiones que eran presuntamente utilizados para los traslados. 

“Personal de esta Fiscalía General de Justicia cumplimentó otra orden de cateo en un inmueble en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, donde se localizaron cientos de cajas de botellas con refresco de cola posiblemente clonado”, anotó Lara López.  

De acuerdo con el vocero de la FGJCDMX, entre los artículos incautados se encontraron 797 cajas de refresco con 24 botellas de 600 mililitros cada una, 130 cajas con seis botellas de tres litros, 4 paquetes con 12 botellas de vidrio, un automóvil, una camioneta y una motocicleta.  

Apuntó que en la vivienda se encontraban dos sujetos, quienes fueron identificados como Jesús Ignacio “N” y David “N”, a los que trasladaron a la agencia ministerial.  

IMCM