Incautan tonelada y media de autopartes en la Gabriel Hernández y cae un sujeto

incautan tonelada media autopartes Gabriel Hernandez GAM

Redacción

Ciudad de México.- En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), la Guardia Nacional (GN), las secretarías de la Defensa Nacional (Defensa) y de Marina (Semar), aseguraron una tonelada y media de autopartes un inmueble de la calle Ignacio Ramírez, colonia Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero. Además, un hombre fue arrestado.

La SSC detalló en un boletín que tras una investigación por robo que se remonta a 2024, fue asegurada dicha cantidad de piezas de vehículos que tenía reporte de robo.

Agregó que el aseguramiento ocurrió tras labores de investigación por el hurto de objetos al interior de un coche ocurrido el año pasado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras las pesquisas, indicó la SSC, le permitieron identificar un inmueble donde se resguardaban autopartes, ubicado en la citada dirección de la Gustavo A. Madero.

Respecto al detenido, la autoridad capitalina mencionó que se trata de un sujeto de 43 años, quien se encontraba al interior del predio donde se realizó la diligencia y que fue identificado como presunto responsable de los robos en la alcaldía Cuauhtémoc ocurridos en 2024.

Por otro lado, la SSC subrayó que entre lo decomisado también hay una póliza de seguro de un vehículo con reporte de robo, una tarjeta de circulación de Tabasco y una constancia de verificación vehicular. 

“El inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado y el detenido, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica”, apuntó la dependencia citadina.

IMCM

Síguemos en Google News