Incendio en Azcapotzalco se reavivó a 12 horas de iniciado

Ciudad de México.- do el fuego en una fábrica de bicicletas ubicada en la Calzada Coltongo, alcaldía Azcapotzalco, cerca de las 6 de la mañana éste se reactivó por lo que algunas pipas con agua regresaron al lugar.

La tarde de ayer, el incendio comenzó en una fábrica de bicicletas y se extendió a dos bodegas, cerca de las 4 de la madrugada, los bomberos informaron que fue sofocado luego de más de 10 horas de trabajos, sin embargo, cerca de las 6 de la mañana volvió a tomar fuerza, aunque ya no con la misma fuerza que en un inicio. La explicación es que, con las labores de remoción de escombros, las llamas se reavivan por algún tiempo, pero en forma controlada.

Los bomberos continúan con la remoción de escombros y a las personas que viven cerca de la zona se les recomienda no hacer ejercicio al aire libre.

A las 4:42 de la madrugada, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México publicó en sus redes sociales “En relación al incendio en Azcapotzalco, las llamas han sido controladas y se realizan labores de enfriamiento en la zona; estas acciones pueden provocar presencia de humo, atiende nuestras recomendaciones”.