Ir al contenido principal

Incendio en inmueble de la Obrera deja una mujer muerta

Mi Ciudad
WEB EDITOR
Incendio en inmueble de la Obrera deja una mujer muerta
Incendio en inmueble de la Obrera deja una mujer muerta

Este lunes se registró un incendio dentro de un inmueble de la colonia Obrera, en el que una mujer de 70 años perdió la vida.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron  domicilio ubicado en el cruce de las calles Juan A. Mateos y Bolívar, en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

Al percatarse, vecinos accionaron el botón de pánico y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para sofocar las llamas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informaron que una mujer de la tercera edad no pudo salir a tiempo y perdió la vida debido a las quemaduras que presentaba.

Un policía sufrió una herida en la cabeza, por lo que fue atendido de inmediato por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron el incendio.

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

icono ddm-02_1.png
WEB EDITOR