Incendio en unidad habitacional de Iztacalco daña 6 estacionamientos

Foto: Twitter @Bomberos_CDMX

Ciudad de México.- Por la mañana se registró un incendio al interior de una unidad habitacional ubicada en la alcaldía Iztacalco, sin reporte de víctimas ni heridos, pero ocasionó afectaciones en al menos seis jaulas de estacionamiento donde se almacenaban autopartes, afirmaron autoridades. 

El siniestro ocurrió en el aparcamiento de la Unidad Habitacional Infonavit, localizada cerca de la avenida Cordilleras y Girasol. Al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mitigar las llamas. 

Bomberos afirmaron que pese a la emergencia, no se registraron personas heridas, al tiempo que realizaron trabajos de remoción de escombros y tareas de enfriamiento. 

Vía redes sociales circulan diferentes videos en los que se observa cómo hubo columnas de humo en el sitio donde se dejan los vehículos de quienes viven en dicho complejo de departamentos. 

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que equipos de emergencia sofocaron el incendio de un vehículo que se encontraba en una jaula de estacionamiento, pero que debido a esto dos coches resultaron afectados.

IMCM