Incendio intencional en fachada de inmueble en la colonia Cuauhtémoc

Redacción

Ciudad de México.- Un incendio provocado por dos hombres se registró la noche de ayer, aparentemente dos individuos prendieron fuego a la fachada de un inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc y posteriormente se dieron a la fuga.

Este suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Río Guadalquivir, en la colonia Cuauhtémoc, cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos hombres llegan a bordo de bicicletas, los responsables cargaban con bidones que contenían gasolina.

Al parecer esta es la segunda ocasión que se presenta este tipo de acciones ya que vecinos de la colonia detallan que la fachada de la propiedad ya había sido envuelta en llamas de manera intencional.

Debido a este incidente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto al Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, mientras los uniformados acordonaban el sitio, los vulcanos iniciaban labores para sofocar el incendio.

Después de una hora, los bomberos extinguieron las llamas sin reportar personas lesionadas ni víctimas fatales; las autoridades ya buscan a los involucrados del siniestro quienes deberán asumir su responsabilidad por este hecho.