¡Increíble! Hombre que robaba luz con "diablito" se va a los golpes tras ser descubierto

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Omar Antonio “S” se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía de la Ciudad de México después de que se viralizara un video en redes sociales donde se le observa agrediendo a un vecino luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le quitara un "diablito" que utilizaba para robar energía eléctrica.

En el video de 1:19 segundos, se puede ver a Omar agrediendo al vecino que presenció cómo un trabajador de la CFE le quitaba el dispositivo ilegal que se encontraba en su medidor de luz. En las imágenes se escucha a Omar preguntar al vecino "¿y tú wey?" antes de propinarle una cachetada y patadas.

La mujer que grababa los hechos intentó detener la agresión, gritando: “¿Qué te pasa, por qué le pegas? ¡Déjalo ya!”. También señaló que el hombre estaba agrediendo al vecino "porque están checando la luz".

Vecinos del lugar habían denunciado que Omar había estado robando energía eléctrica durante varios meses mediante el uso del "diablito". La CFE cortó el suministro al descubrir el fraude, lo que provocó la violenta reacción del hombre.

La Fiscalía de la Ciudad de México está investigando a Omar por agresiones y por el delito de robo de energía eléctrica. La empresa CFE ha reiterado su compromiso para combatir el robo de energía y ha llamado a la población a reportar este tipo de delitos para contribuir a la estabilidad del suministro eléctrico en el país.

Tags