Indios Verdes: Ya hay fecha para la apertura del Cetram

Cetram Indios Verdes

Tras años de espera, Jesús Esteva Medina, titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE-CDMX), informó la posible fecha de apertura del Centro de Transferencia Modal (Cetram) en Indios Verdes.

De acuerdo con el medio infobae, Esteva Medina anunció que el Cetram abriría sus puertas al público en algún momento de la segunda quincena de febrero de este año.

“Ya están en los últimos acabados y en la instalación de escaleras mecánicas y también en los elevadores, esto ya está a punto de abrirse y ya está operando la parte de (estación) La Raza”, detalló.

El proyecto, iniciado en 2020, costará alrededor de 362 millones 30 mil 764 pesos. Se espera que la obra influya positivamente en la movilidad en los alrededores, así como en mejorar la seguridad, ya que el paradero es tristemente célebre por ser escenario frecuente de asaltos y otros ilícitos.

Actualmente, el paradero de Indios Verdes diariamente recibe decenas de miles de personas provenientes del Estado de México, quienes suelen viajar durante horas para llegar a la Ciudad de México.