Influencer de TikTok es asesinado a tiros en Tepito, presumía una vida llena de lujos

Ciudad de México.- El influencer y estrella de TikTok en el Barrio Bravo de Tepito, Alexis del Castillo, mejor conocido como Lex Midas, fue asesinado a tiros la noche del sábado 18 de febrero de 2023. Según informes, Lex Midas fue perseguido por dos sujetos armados a bordo de motocicletas y luego balearon al joven en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido. A pesar de ser trasladado rápidamente al hospital, lamentablemente falleció a causa de las heridas.

El joven de 24 años había ganado gran popularidad en la plataforma de TikTok por su estilo de vida ostentoso y extravagante, mostrando en sus videos prendas de marcas como Louis Vuitton, Fendi, Versace y Gucci, entre otras. Con más de 126 mil seguidores en TikTok y 14 mil en Instagram, Lex Midas se autodenominaba dueño de una joyería y una boutique de clones de marcas de lujo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya ha iniciado una investigación para esclarecer el crimen, mientras que el público en las redes sociales se encuentra conmocionado por la noticia de la muerte de este joven talento. Descansa en paz, Lex Midas.