Insiste Sandra Cuevas en lograr progreso sólo con orden y disciplina

Redacción

Ciudad de México.- “Si queremos progreso en la Ciudad de México es necesario el orden y la disciplina” aseguró Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa en Cuauhtémoc, durante el “Operativo Diamante” en el que ordenó el retiro de enseres de comercio en vía pública así como de establecimientos mercantiles.

Indicó que esta estrategia se establece de acuerdo a una ruta determinada y sobre ella se revisan a negocios, reencarpetado bacheo y banquetas.

La edil aseguró que a los comercios se les entrega una impresión de las reglas de observancia obligatoria recientemente publicados en redes sociales, a quienes, si no hacen caso, se retiran los bienes que estén sobre vía pública.

Mientras que a los cerrados, si tienen bienes en vía pública se levantan.

Cuevas Nieves refirió que “todas las pérgolas las autoriza el Gobierno de la Ciudad de México, no la alcaldía Cuauhtémoc”.

“Estamos retirando lo más que se puede de estos negocios porque se ha convertido en un abuso. Entendemos lo de la pandemia, entendemos que por esa razón tuvieron que salirse a las calles, pero hoy ya estamos viviendo otra situación y muchos han tomado de excusa la pandemia para apropiarse del espacio público”, apuntó la alcaldesa.

IMCM