Intentan matar a feminicida de Atizapán y lo trasladan a penal de Tenango del Valle

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Andrés "N", feminicida de 72 años detenido en el municipio de Atizapán, Estado de México, fue traslado al penal de Tenango del Valle, luego de un intento de reos de la cárcel de Barrientos que intentaron asesinarlo.

De acuerdo con Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las víctimas de ese hombre, indicó que el asesino sufrió un atentado después de que los reclusos se enteraron de sus actos contra mujeres inocentes.

En entrevista con Radio Fórmula, el litigante subrayó que se estaba programando una nueva audiencia para efecto de resolver peticiones, pero debido a la agresión, Andrés “N” fue reubicado.

Baltazar explicó que la directora del penal decidió enviar al feminicida de Atizapán a un Centro de Tenango del Valle para evitar que sea asesinado.

“Al parecer había sufrido un atentado, creo que lo querían privar de la vida dentro de ese centro penitenciario —penal de Barrientos—. No se tenían las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo”, refirió.

Con información de Radio Fórmula

IMCM