Intentan robar vivienda de Felipe Calderón en la Álvaro Obregón

Redacción

Ciudad de México.- Ni los políticos están exentos de sufrir robos y para prueba un botón, dado que amantes de lo ajeno intentaron robo la casa del expresidente Felipe Calderón y la diputada federal Margarita Zavala, avisó el reportero Carlos Jiménez.

De acuerdo con el comunicador, los presuntos ladrones intentaron confundir a un elemento de seguridad para sustraer las pertenencias del inmueble.

Jiménez agregó que vía telefónica engañaron a uno de los guardias para que entrara y sacara dinero y joyas del domicilio ubicado en la colonia Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón, pero este hurto fue impedido por una de las empleadas.

Margarita Zavala explicó que aunque se dio a conocer el intento de robo este lunes, el incidente ocurrió la semana pasada, cuando un guardia del condominio entró “aparentemente engañado por una persona con la que hablaba por celular y que le pedía buscar algo de valor”, como joyas y dinero.

"El incidente fue la semana pasada y se trató de un guardia del condominio que entró a nuestra casa, aparentemente engañado por una persona con la que hablaba por celular y que le pedía buscar algo de valor", escribió Zavala vía Twitter.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que puso en marcha las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

IMCM