Investiga FGJ si permiso de circulación de camioneta de Sandra Cuevas es 'patito'

Foto: Aarón Cruz Soto

Ciudad de México.- Ha puesto en marcha la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), una averiguación contra Sandra Xantall Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, por el presunto uso de un permiso de circulación falso. 

Ulises Lara López, vocero de este organismo informó que en seguimiento a diversas denuncias públicas, inició una carpeta de investigación en contra de la servidora pública por presunto delito de uso indebido de documento para identificación de vehículos automotores. 

"El vehículo en el que se transportó la servidora pública en días recientes, portaba un permiso especial de 90 días para circular, posiblemente irregular", indicó el servidor público en un videomensaje.

De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, el automóvil llevada un documento apócrifo.

No obstante, Cuevas Nieves argumentó en días pasados que el papel aparentemente fue expedido por la Secretaría de Movilidad (Semovi) y se encontraba adherido en el cristal frontal de la unidad que la transportaba.

Nuevamente, Lara López apuntó que la FGJCDMX no tolerará conductas al margen de la Ley, por lo que refrenda su compromiso para investigar a quienes cometan cualquier conducta fuera de ella.

IMCM