Investigan trágico incidente en Puebla: Joven acusado de asesinar a su hermano de 10 Años

Ciudad de México.- En San Juan Xiutetelco, Puebla, un terrible suceso conmocionó a la comunidad local cuando un joven de 21 años, identificado como Iván N., presuntamente perpetró el asesinato de su propio hermano, Geovanny, de tan solo 10 años, en su hogar en la comunidad de Xaltipan.

El crimen desgarrador ha generado un impacto profundo en la región, ya que los informes oficiales de las autoridades confirmaron que Geovanny fue decapitado y sus restos desmembrados fueron hallados en diferentes áreas de la casa.

La rápida respuesta de la policía, alertada por un aviso de la comunidad, impidió que Iván N. lograra escapar. Durante el arresto, el presunto agresor se resistió y resultó herido en la pierna derecha durante un enfrentamiento con las autoridades.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha tomado el caso y está llevando a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas en la escena del crimen.

Aunque los motivos detrás de este trágico acto aún no están claros, se espera que la investigación proporcione más detalles sobre los eventos que llevaron a este suceso atroz. De manera extraoficial, se ha mencionado que el acusado podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva en el momento del incidente.

Este lamentable episodio se suma a otros casos preocupantes de violencia en la región, evidenciando la necesidad de abordar de manera integral estos temas en la comunidad.

Las autoridades han resaltado la importancia de la investigación para esclarecer los hechos y han expresado su compromiso en encontrar respuestas y brindar justicia en medio de este doloroso acontecimiento.

Tags