Investigan triple homicidio en Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga un triple homicidio perpetrado ayer en la colonia Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer en un paraje, a un costado de la carretera con dirección hacia una zona conocida como el Pico del Águila.

Los cuerpos sin vida y con el tiro de gracia fueron localizados cerca de una desviación conocida como la “Y”, donde hay un puesto de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) capitalina, sí como otro de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

De acuerdo con investigaciones, dicha agresión estaría vinculada con un ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas, quienes se disputan la delegación de Tlalpan.

Asimismo, se indaga si el triple asesinato está vinculado con el reacomodo de las organizaciones criminales, esto luego de que en julio pasado Felipe de Jesús Pérez, alias ‘El Ojos’, fuese abatido en Tláhuac, quien controlaba la venta de droga en la zona sur de la capital.