Invitan a Concurso de Ensayo 2022 del IECM

Ciudad de México.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), atento a la importancia de divulgar la cultura democrática, organiza el Concurso de Ensayo 2022 “Retos y perspectivas a 11 años del Presupuesto Participativo en la Ciudad de México”, con el propósito de generar espacios para la puesta en práctica de ideas, reflexiones y aportaciones en torno a la educación cívica, la construcción de la ciudadanía y los temas que le son afines. 

El certamen está dirigido a personas mexicanas cuya edad sea 18 años o más en el momento del registro, y que habiten, estudien, transiten o tengan algún interés en la Ciudad de México. Existen dos categorías: 1 de 18 a 59 años y 2 de 60 años en adelante. Esta última, en aras de favorecer el reconocimiento de la contribución, social, cultural y política de las personas mayores. 

Para consultar la convocatoria, favor de ingresar al sitio: https://www.iecm.mx/noticias/concurso-de-ensayo-2022-retos-y-perspectiv…;

Las inscripciones al concurso se realizarán a partir de las 9:00 horas del 8 de julio y hasta las 17:00 horas del 8 de agosto de 2022, a través de cualquier dispositivo electrónico mediante la liga electrónica https://aplicaciones.iecm.mx/concursos2022/. 

En caso de que requiera más información, favor de dirigirse a la cuenta de correo concursos@iecm.mx