Joven denuncia a hombre que mató a su perro en Xochimilco

Ciudad de México.- Una joven denunció en redes sociales que su vecino se brincó la barda de su casa para matar a su perro en la alcaldía Xochimilco.

A través de Twitter, la usuaria Danny Tapia relató que su vecino Gustavo “N” se metió a su casa, mató a Parche (nombre del canino) y dejó el cuerpo sin vida de la mascota afuera de su domicilio.

Ayer por la noche nuestro vecino “Gustavo Vargas avendaño” se metió a mi domicilio brincándose la barda, Mato a mi perro y lo dejo afuera de su casa”, relató.

En el mismo hilo de denuncia, Danny refirió que el hombre tiene antecedentes penales y es alguien adicto a sustancias alucinógenas, pero ninguna autoridad local o capitalina ni sus vecinos “nos hace caso”.

Hay vecinos que lo defienden porque ‘a ellos no les hace nada’, ¿dónde quedó la empatía?, Mis papás son adultos mayores y enfermos nunca se han metido en problemas, estamos desesperadas”, agregó.

Tapia indicó que Gustavo “N” ha amenazado, acosado e insultado a ella y a su familia en diversas ocasiones.

Pese a todo ello, comentó, la “justicia” no ha hecho nada nada, supone, hasta que “prácticamente ‘nos mate’” es cuando harán caso al llamado.

Ahora los agresores están más protegidos que los agredidos. PARCHE era un hermoso lomito, amoroso y que nos procuraba mucho, por desgracia y por culpa de un tipo sin corazón y muy enfermo mentalmente ya NO está entre nosotros”, puntualizó.

Usuario en redes sociales le cuestionaron a la joven el porqué no ha denunciado a su vecino, a lo que Danny respondió que las patrullas nunca llegan al domicilio.

Literalmente ‘necesitamos que nos acuchille, viole o mate’ para que nos hagan caso, mientras el ‘debido proceso’ y la patrullas que NUNCA llegan al domicilio”, respondió.