Joven desaparecida es captada por última vez en cámaras de Metro Ermita

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) ha emitido una Alerta Amber para localizar a Jessica Ajani Ontiveros Martínez de 14 años, quien habría desaparecido el pasado 15 de mayo en la alcaldía Coyoacán.

Según informes, la joven planeaba reunirse ese día con su madre en la zona de Marina Nacional, sin embargo, nunca llegó al encuentro y no se le ha vuelto a ver desde aquel día.

De acuerdo a su descripción física, la adolescente es de cabello es quebrado, con tez apiñonada y sus ojos son café oscuro, tiene complexión delgada y mide 1.73 metros. El día de su desaparición vestía una blusa tipo ombliguera, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. 

Gracias a cámaras de videovigilancia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, autoridades capitalinas lograron obtener una imagen de Jessica cuando se encontraba en la estación Ermita a la 15:55 horas, según se observa.

La madre de la joven desaparecida informó que a las 17:00 horas del día en cuestión, recibió un mensaje de WhatsApp de un número desconocido en el que se leía “Mamá te necesito, estoy en el Metro Ermita’. Al regresar la llamada al teléfono, una mujer respondió que vio a su hija en un andén de esa estación, la cual le pidió ayuda para mandar ese mensaje.

Hasta el momento, no se tiene indicios del paradero de Jessica, quien fue vista por última vez en la calle Nueve de la colonia Espartaco en la alcaldía de Coyoacán.

DCVC