Joven mata a balazos a su exnovia en la CDMX

Foto: CUARTOSCURO

Ciudad de México.- Un joven de 21 años asesinó a balazos a su ex pareja luego de enterarse que mantenía una nueva relación sentimental con otra persona. 

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en la colonia "El Rosario", de la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros informes, el detenido, fue pareja sentimental Dolores Martínez, la mujer que perdió la vida en el lugar, y al enterarse de que ya tenía una nueva relación con otra persona los buscó y les disparó en más de diez ocasiones, a ella y a Víctor Hernández, quien en ese momento la acompañaba en la madrugada de este domingo. 

La hermana de Víctor fue quien contó a las autoridades que se encontraba dentro de su hogar cuando escuchó los disparos; posteriormente su hijo salió para ver qué había pasado y fue cuando encontró en el suelo a su tío, con una herida de bala en la sien, y a su pareja sentimental, lesionada en el torso y estómago. 

Ante esto monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Poniente informaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que habían dos personas tendidas en el cruce de las calles Matemáticas y Física de dicha colonia, quienes murieron al poco tiempo de haber llegado los servicios de emergencia. 

 

Gracias a las cámaras del C2 se ubicó, en la calle Física, a dos jóvenes quienes presuntamente habrían sido los posibles responsables del crimen, ya que, al detenerlos y hacerles una revisión preventiva les encontraron dos armas de fuego cortas. 

Cabe mencionar que uno de ellos era la ex pareja sentimental de Dolores Martínez