Joven muere calcinado en negocio de papas en Iztapalapa

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Al interior de un establecimiento de papas fritas ubicado sobre la Avenida del Rosal, colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa, un joven de aproximadamente 25 años murió calcinado esta madrugada. 

Dicho comercio se encuentra adentro de la Unidad Habitacional Cuitláhuac Sección C y de acuerdo con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este suceso ocurrió a la 1:30 horas, momento en que intentaron rescatarlo, pero el local estaba cerrado con candado.  

Testigos aseguran que las llamas también consumieron vehículos, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llevaron a cabo labores para sofocar el fuego, situación que lograron a las 3:30 horas. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para realizar el levantamiento de los restos del joven e investigar las causas del siniestro. 

Hasta el momento se desconoce si el hombre era dueño del comercio o trabajador, además no se tiene claro por qué estaba encerrado.

Medios indican que vecinos dijeron que el joven tenía un mes de haber llegado a la capital del país proveniente de Oaxaca.

Otro evento similar tuvo lugar en la colonia Cuchilla del Moral, Avenida Canal de Tezontle, también en Iztapalapa, donde se quemó un automóvil en su totalidad. 

Con información de El Heraldo de México

IMCM