Joven muere en balacera por aparente discusión de tránsito en calles de Pueblo San Bartolo Amealco, Álvaro Obregón

Joven muere baleado por aparente discusión de tránsito en calles de Pueblo San Bartolo Amealco, Álvaro Obregón

Ciudad de México. – Un motociclista de 16 años de edad fue asesinado a tiros tras discutir con sujetos que viajaban en un auto armados  en calles del pueblo San Bartolo Amealco, alcaldía Álvaro Obregón.

El homicidio ocurrió el martes 15 de octubre, cuando el joven motociclista circulaba y un auto de manera repentina cerró la circulación del joven.

Inicia una balacera 

 

Los conductores comenzaron a retarse desde sus vehículos, pero el joven no contaba con que los sujetos del auto cargaban armas de fuego por lo que abrieron fuego.

Cabe mencionar que los tripulantes del auto, se vieron sorprendidos al ver que el joven también portaba un arma y respondió a la agresión, por lo que se desató una balacera a la altura de la calle Cedros.

El joven al recibir una bala en el pecho, rápidamente descendió de su moto para buscar ayuda, pero pocos segundos después, cayó en el asfalto. Mientras que los tripulantes del auto al ver a su rival en el piso, de inmediato emprendieron huida.

Un posible ataque directo

 

De acuerdo con el periódico “La Prensa”, al lugar llegó el padre del joven, quien comentó que su hijo estudiaba, pero había dejado la escuela por juntarse con personas equivocadas, además de mencionar que, la moto en la que iba no era suya y que no dudaba en que su hijo andaba en malas andadas.

Tras este testimonio, autoridades capitalinas sospechan que pudo haberse tratado de un ataque directo contra el joven.  

Con información de La Prensa.

Síguemos en Google News