Joven muere en hotel, al lado de su novia, tras cenar tacos y tomar licuachela

Ciudad de México. - Un joven de 25 años murió en circunstancias misteriosas dentro de la habitación de un hotel ubicado en la Calzada de Guadalupe, en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los informes sobre este trágico suceso comenzaron a circular en redes sociales, donde se brindaron algunos detalles sobre el incidente. Según una publicación en Twitter de @c4jimenez, el joven de nombre Miguel 'N' había salido a cenar tacos con su novia y luego habían decidido tomar una bebida alcohólica conocida como "licuachela". Posteriormente, se dirigieron a un hotel.

Lo que sucedió dentro de la habitación del hotel resulta aún desconcertante. El joven falleció en el interior de la habitación, y sorprendentemente, su novia estaba presente en el momento de su muerte. Esto difiere de otros casos similares en los que las "goteras" dejan a las víctimas solas y vulnerables.

Las autoridades también están investigando la posibilidad de que se haya utilizado la práctica conocida como "canasteo", que implica la colocación de sustancias prohibidas en alimentos o bebidas con el objetivo de desorientar a la persona y dejarla a merced de los delincuentes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas de la muerte del joven de 25 años. Hasta el momento, el caso plantea numerosas incógnitas, y se espera que la investigación arroje luz sobre lo que realmente ocurrió en esa fatídica noche.