L5 del Trolebús ahora sólo aceptará pago con Tarjeta de Movilidad

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México - El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó a los usuarios que a partir de esta semana, la Línea 5 del Trolebús, que cubre el trayecto desde la colonia San Felipe de Jesús hasta el Metro Hidalgo, solo aceptará como forma de pago la Tarjeta de Movilidad Integrada.

Con el objetivo de mejorar la eficiencia y agilizar el proceso de pago, se ha implementado esta medida que busca fomentar el uso de la tarjeta como medio de pago electrónico en el transporte público. A partir de ahora, los usuarios que deseen utilizar la Línea 5 del Trolebús deberán contar con la Tarjeta de Movilidad Integrada y asegurarse de tener suficiente saldo para el pasaje.

El costo del pasaje en la Línea 5 del Trolebús es de cuatro pesos por persona y la Tarjeta de Movilidad Integrada puede ser recargada en las estaciones del Metro y Metrobús, brindando mayor comodidad y facilidad a los usuarios.

La Línea 5 del Trolebús, anteriormente conocida como Línea LL, tiene como punto de partida la colonia San Felipe de Jesús y finaliza su recorrido en la estación del Metro Hidalgo. Durante su trayecto, atraviesa diversas colonias como La Villa, Industrial y Guadalupe Tepeyac, recorriendo vías importantes como Moctezuma, Calzada Misterios, Calzada de Guadalupe, Paseo de la Reforma, Valerio Trujano y la Avenida Hidalgo. Esta línea se ha convertido en una opción conveniente para llegar al centro de la ciudad.

Los horarios de operación de la Línea 5 del Trolebús son los siguientes:

- Lunes a viernes: de 05:00 h a 23:30 h
- Sábados: de 05:00 h a 23:30 h
- Domingos: de 5:30 h a 23:30 h

Se recomienda a los usuarios que planifiquen sus viajes con anticipación y se aseguren de contar con la Tarjeta de Movilidad Integrada para evitar inconvenientes al abordar el Trolebús. Esta medida forma parte de los esfuerzos continuos para modernizar el sistema de transporte público en la Ciudad de México y ofrecer un servicio eficiente y accesible para todos los usuarios.

Tags