La Semar cateó un inmueble en la colonia San Rafael... ¿qué encontró?

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) arribaron, la mañana de este jueves, a un inmueble ubicado en el cruce de las calles Gabino Barreda y Guillermo Prieto en la colonia San Rafael, en un operativo que se desconoce cuál fue el objetivo, pero que coincide con otro que efectivos de esta dependencia realizaron hoy, casi a la misma hora, en la colonia Guerrero donde fue detenido Brandon Alexis “N”, hermano de Óscar Andrés, alias “El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito.

A través de un video que nos fue enviado a la redacción, se aprecia el bloqueo de las calles por vehículos de la Semar en esa zona de la San Rafael.

Todo parece indicar que se trató de una acción relacionada a la realizada en la colonia Guerrero, ya que Brandon Alexis fue capturado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pedro Moreno y Violetas a 2.3 kilómetros aproximadamente de este segundo operativo.

Trascendió que los marinos catearon el inmueble ubicado en Gabino Barreda, donde encontraron armas y drogas, además fueron detenidas cuatro personas.

Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial sobre este operativo.