Ladrón ha sido detenido 7 veces en 3 meses y medio
Un sujeto identificado como Iván Luna Sánchez es considerado la persona que más veces han arrestado en la Ciudad de México, con siete arrestos por el delito de robo sin violencia el imputado ha sido liberado.
Desde el mes de marzo a la fecha el hombre ha sido liberado por los criterios del Nuevo Sistema de Justicia Penal que conceden la libertad por ser un delito sin violencia, ante esta situación, las autoridades locales y federales quieren modificar sus normas para evitar estos incidentes.
El primer arresto ocurrió el 29 de marzo de 2016 donde fue sorprendido al despojar un autoestéreo en la delegación Benito Juárez; la segunda detención fue el 6 de abril cuando unos patrulleros lo encontraron desvalijando un vehículo, informa El Universal.
Durante el mes de mayo fue detenido al robar los espejos de un automóvil en la misma delegación y para junio el sujeto tuvo tres detenciones, en todas las ocasiones el Ministerio Público lo dejó en libertad.

