Le roban la moto, graba a los asaltantes y los expone en redes sociales [VIDEO]

El pasado jueves 5 de enero, un motociclista fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México al ser despojado de su motocicleta por tres jóvenes ladrones que lo interceptaron a la altura de Eje 3 Oriente Eduardo Molina, en la colonia 10 de mayo.

El robo fue grabado por la propia víctima que llevaba encendida una cámara en su casco.

El video fue difundido en la cuenta de Facebook Comunidad Biker Mx  y en él se aprecia el momento cuando el motociclista se detiene en un semáforo que marcaba el alto, cuando dos motocicletas con tres sujetos abordo le cerraron el paso y le exigen que se baje del vehículo. Mientras uno lo amenaza, los otros dos apagan la moto y le quitan las llaves, todo esto en menos de ¡30 segundos!

Abusados con estas ratas… Bikers hoy me quitaron mi potro les comparto el video de cómo operan esto fue a un lado de la Cámara de Diputados, aunque gracias a la ayuda de un taxista, la policía en especial al oficial de la patrulla DF-302-N1, el C2 y un poco de suerte la encontré abandonada dentro de la Unidad Kenedy”, publicó la víctima en la red social.

Operadores del Centro de Comando y Control Móviles (C2) revisaron las grabaciones y rastrearon una motocicleta con las características denunciadas, la cual encontraron circulando sobre Cecilio Robelo, donde giraron para dejarla abandonada en la Unidad Kenedy ya que el vehículo motor se les apagó.

Aunque el motociclista pudo recuperar su vehículo y gracias a la denuncia en las redes sociales, varios usuarios dieron a conocer diversas fotos de perfiles de Facebook en las que los presuntos asaltantes aparecen con fotos de motocicletas, armas y máscaras.