Lía Limón dio contratos millonarios de Álvaro Obregón a empresa fantasma: Layda Sansores

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, acusó que Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón, se dedicó a beneficiar a empresas con contratos diversos por parte de esa localidad de la Ciudad de México por una suma mayor a los 40 millones de pesos. 

En su programa televisivo "Martes del Jaguar", la mandataria morenista presentó presuntos contratos —de los que sólo mostró montos— de la alcaldía con la empresa Soluciones empresariales Klee S.A. de C.V., por la adquisición de accesorios para mascotas y cuchillas para aspiradora, destacando un monto de 7 millones de pesos para roscas del Día de Reyes en 2021, y que sumaron 22 millones de pesos. 

Sansores San Román mostró un video en el cual parte de su equipo acudió a la dirección fiscal de la compañía, en donde contestó una recepcionista que dijo que no había nadie en el inmueble. 

En un segundo caso afirmó que Limón García está vinculada a la empresa Servicios y Eventos BK S.A de C.V., encargada de logística para eventos y el arrendamiento de mobiliario, así como espectaculares.  

La morenista recalcó que Limón García justifique que algunas de sus propiedades incluidas en su declaración patrimonial son donaciones, cuando algunas se encuentran en zonas como Las Lomas, y la llamó a que explique estos inmuebles. 

IMCM