Libera FGJCDMX a 'Heisenberg'; no pudo sustentar acusación

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- A una semana de anunciarse su detención como un logro, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) liberó a Alberto Batlea, alias “Batlia”, o “Heisenberg”, identificado como uno de los principales abastecedores de droga a varios grupos criminales de la capital, toda vez que no pudo sustentar sus acusaciones, reveló el periodista Carlos Jiménez. 

Vía Twitter, el comunicador indicó que el exagente Batlia, al que las autoridades calificaron como “El Rey de La Piedra” por ser un poderoso narco y distribuidor de La Unión Tepito, no pisará la cárcel y por segunda ocasión queda eximido de cargos. 

Las autoridades señalan que este hombre era uno de los más buscados en toda la metrópoli, dado que según las investigaciones él estableció narcolaboratorios en la Ciudad de México y empleó a varios “cocineros” para que fabricaran la droga sintética.    

Con base en la FGJCDMX “la piedra” que produce se la vendía a todos los grupos criminales de la localidad, la Unión Tepito, el Cártel de Tláhuac, Los Rodolfos e incluso se sabe que era el encargado de llevar a cabo el envío de estas sustancias a todas las cárceles locales.   

IMCM 

Tags