Liberan a víctima de secuestro exprés en Coyoacán

Luego de ser víctima de un secuestro exprés, una mujer de 47 años de edad fue liberada por agentes de la policía preventiva en las inmediaciones de la colonia CTM Culhuacán sección lX, perteneciente a la delegación Coyoacán.

La mujer, quien aseguró dedicarse a la venta de alimentos en Xochimilco, fue puesta en libertad en el cruce de las calles Elvira Vargas y Primer Estacionamiento de Elvira Vargas.

De acuerdo con testimonios de la mujer, la misma estuvo privada de la liberta durante horas, hasta que logró pedir auxilio a una pareja que transitaba por una de las calles por donde pasó el automóvil en el que estaba siendo trasladada con rumbo desconocido.

Tras su liberación, la implicada narró que había sido plagiada en la delegación Xochimilco, mientras atendía su puesto de comida, donde dos sujetos armados la obligaron a subirse a un vehículo particular y la condujeron a un domicilio desconocido, el cual no puedo ubicar.

Luego de algunas horas, relató la víctima, fue sacada del inmueble donde había sido llevada y nuevamente fue trasladada en el automóvil durante algunos minutos, mientras los presuntos secuestradores le amenazaron con matar a sus hijos, si ésta no dejaba en paz a su marido.