¿Libres? Padres golpeadores de maestra podrían dejar prisión en unas horas

especial

Los padres que golpearon y humillaron a punta de pistola a una maestra en un kínder de Cuautitlán –Izcalli, en el Estado de México, podrían salir en libertad dentro de poco, según ha trascendido.

Hace unos días se hizo conocido el caso de unos padres de familia que amedrentaron a una docente y a una cocinera en el jardín de niños “Frida Khalo”, ubicado en el municipio mexiquense de Cuautitlán – Izcalli.

Las imágenes de Jesús “N”, como fue identificado el padre agresor, agrediendo con un arma de fuego a la profesora inundaron las redes sociales, causando indignación y reclamos de justicia en este caso.

Más tarde, se dio a conocer la detención de los supuestos responsables, quienes habrían ofrecido 5 mil pesos a los agentes que los capturaron para que los liberasen, sin que el soborno haya surtido efecto.

Sin embargo, ambos sujetos podrían salir en libertad en las próximas horas, debido a que se termina el plazo legal que pueden estar bajo custodia, debido a que no fueron detenidos por la agresión contra ambas mujeres, sino por el delito de cohecho, el cual no amerita la medida de prisión preventiva.

Hijo de los agresores es “tratado como delincuente”, denuncian

El hijo de los agresores, por quien se habría desencadenado el ataque, se encuentra bajo custodia del DIF mexiquense, sin que los familiares tengan apenas noticia del menor, según denunciaron a medios las dos abuelas.

De acuerdo con la versión de las mujeres, se desconoce el estado del niño, quien fue trasladado a Toluca.

Según trascendió, fue debido a una acusación del niño contra la maestra, que los padres golpearon a la profesora. Incluso, se sabe que Jesús “N” la obligó a arrodillarse y a pedir perdón al infante, mientras este se reía.