Llega Andro a su casa, pero su vida sigue en peligro

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Tras haber sido atacado con una roca en la cabeza en un restaurante de la alcaldía Cuauhtémoc, la familia del joven de 19 años Andro Nava, comunicó que se encuentra en casa, pero que su vida aún corre peligro.

Después de acudir al Instituto Nacional de Neurología, donde le realizaron estudios, le fue confirmado el diagnóstico de trauma de cráneo con hematoma epidural.

Por su parte, la abogada Irene Levy señaló que el peligro aún no ha pasado y Andro no ha recuperado el gusto ni el olfato.

Fue el pasado domingo que Andro Nava comía tranquilamente con su familia en la taquería Taquearte de la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, cuando un presunto indigente entró al restaurante y lo atacó arrojando la piedra pesada sobre su cabeza, antes de salir con el puño al aire como señal de victoria.

Por su parte, este jueves un juez de control vinculó a proceso al atacante de nombre Sidarta “N” por el delito de tentativa de homicidio calificado.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión por este crimen, el impartidor de justicia impuso la prisión preventiva oficiosa y fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

IMCM