Lloverá al sur de la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este viernes habrá tormentas puntuales e intervalos de chubascos con posible caída de granizo y actividad eléctrica.
En su reporte meteorológico la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México precisó que en el día el ambiente será caluroso; sin embargo, por la tarde y noche predominará un cielo medio nublado a nublado. Habrá lluvias fuertes, acompañadas de la caída de granizo en las zonas oriente, sur y poniente de la capital.
La dependencia indicó que la temperatura máxima será de 26 grados Celsius y la mínima de 16 grados Celsius, con viento variable de 15 a 30 kilómetros por hora.
A su vez, el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado en la tarde con potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
La dependencia recomendó a los conductores reducir la velocidad de sus vehículos, encender las intermitentes, ajustarse el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad para evitar percances.
