Lo detienen en MH por circular sin cinturón de seguridad y le hallan más de un mdp

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Por conducir sin cinturón de seguridad y a exceso de velocidad, un hombre de 48 años fue detenido en posesión de más de un millón de pesos, del cual no presentó la documentación que acreditara su legal posesión, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Oficiales adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaban labores de inspección, verificación, seguridad y vigilancia en avenida Ejército Nacional, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, donde marcaron el alto al conductor de un auto particular que infringió el Reglamento de Tránsito.

Al frenarse el automovilista, los efectivos de la SSC vieron que en el asiento del copiloto había una mochila negra, misma que estaba abierta y de la cual se apreciaban varios fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Una vez que el hombre mostró el interior del bolso, se constató que contenía alrededor de un millón 50 mil pesos en efectivo. 

Tras este aparente delito, los policías de tránsito detuvieron al implicado y fue presentado junto con el monto ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

Al momento del arresto, el hombre ofreció a los oficiales dinero en efectivo para evitar su traslado ante las autoridades ministeriales.

IMCM