Localizan con vida a Marlon, joven secuestrado el martes en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.- El joven Marlon Noé, quien había sido secuestrado la tarde del pasado martes 25 de junio en calles de Iztapalapa, fue liberado con vida por sus plagiarios la madrugada de este jueves en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza.

Marlon de 14 años de edad, relató que luego de ser secuestrado en la colonia San Sebastián Tecoloxtitla, fue golpeado en rostro y pies por sus captores, debido a que no quería proporcionar los datos de su familia, sin embargo, tras ser agredido en repetidas ocasiones, accedió a dar los números telefónicos de sus padres.

Asimismo, señaló que luego de dar la información requerida por los secuestradores, éstos lo arrojaron desde un automóvil a la calle, sin solicitar alguna cantidad de dinero por el rescate.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron al menor en esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 77, en la colonia Puebla, de la alcaldía de Venustiano Carranza, desde donde posteriormente dieron aviso a sus familiares.

Nota recomendada: [Video] Asaltan a motociclista en la entrada de domicilio en Iztapalapa

En tanto, la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y averiguar la razón por la que no solicitaron alguna suma de dinero por el joven.  

DCVC